CURSOS CIBERNARIUM PARA EMPRENDEDORES


Durante estas dos últimas semanas de septiembre estoy asistiendo a varias cápsulas formativas gratuitas del Cibernarium y he de decir que valen la pena. Estas cápsulas están estructuradas y divididas en dos bloques, Iníciate o Crece en Internet y cada una de ellas tiene una duración que varía de una a cuatro horas. Al inicio de la clase te dan un dossier con información de interés de la temática tratada.
Yo he asistido a varias sesiones relacionadas con”el universo web 2.0” y por lo que he podido comprobar los alumnos hemos salido bastante contentos. Concretamente con los cursos “Edita tu weblog profesional” y “Como utilizar herramientas 2.0 en tu estrategia de márketing”, impartidos por Andrea Garcia y Alejandra Ferrer respectivamente.
Es complicado apuntarse pero en alguna ocasión he ido hasta allí sin tener plaza y al final me han dejado entrar porque siempre falla alguien. Así que, para todo aquél que le interese, a partir del próximo mes inician de nuevo actividades. Suerte en conseguir una plaza!

Comentarios

Entradas populares