EINESTIC, SUITE INFORMÁTICA GRATUITA PARA EMPRENDEDORES


Una vez más Cibernàrium de la mano de Amidasoft Sistemes d’ Informació y A65.cat, nos regala una cápsula práctica con la que aprender a utilizar una herramienta fácil y sencilla, pero potente, con el objetivo de ayudarnos a resolver parte de los problemas administrativos y de gestión que se nos plantean en el día a día.
Básicamente se trata de un panel de control que agrupa las herramientas y que está compuesto de un navegador Firefox, un gestor de correo Thunderbird, funciones de ofimática OpenOffices , una aplicación de facturación AbanQ, una aplicación del punto de venta Open BravoPos, un generador de modelos de hacienda y un programa de retoque fotográfico Gimp, todas ellas integradas.
EinesTIC ofrece soluciones que conectan con las necesidades de usuarios con pequeños conocimientos informáticos y poco tiempo para formarse en este tipo de herramientas. El alto nivel de fiabilidad unido al código abierto, está permitiendo un aumento en la utilización de este tipo de software, con el que es posible obtener niveles de satisfacción y productividad similares a otros líderes del mercado.
Acostumbrados a aplicaciones muy potentes, con múltiples opciones, pero de las que apenas usamos un 30%, en esta ocasión tratamos con una utilidad que permite no perderse en este extraño entramado de la administración y gestión de nuestra sociedad.

Podéis bajar el programa en el siguiente enlace: http://einestic.pimestic.cat/

Comentarios

Entradas populares