Manual de uso del blog en la empresa

Cómo prosperar en la sociedad de la conversación

El libro que os queremos recomendar es el Manual de uso del Blog en la empresa de Alberto Ortíz de Zárate Tercero editado por Libros Infonomía.

Este es un saludable manual para los que deseamos, entender el blog como herramienta de comunicación y, sacarle el mayor provecho posible. Aunque todo cambia con demasiada celeridad y resulta complicado entender todos los caminos que se están abriendo día a día.

El blog unido a una presencia en redes sociales de forma creativa, facilita la conexión entre la empresa y sus clientes. Si consideramos que los negocios son personas y que las personas conversan, no es rentable mantenerse en silencio. Es imprescindible escuchar las diversas opiniones que genera la empresa en la red y cómo puede ésta acercarse uno a uno a sus clientes respondiendo allí cuando es requerida.

Una vez he sido captado para la causa del blog, resulta imprescindible conocer el funcionamiento de esta herramienta que se está convirtiendo en una manera de escuchar y conversar con personas para conocer sus necesidades, pero ahora sí, de forma individual.

Comentarios

Entradas populares