SOLIDARIDAD 2.0

Existen muchos tipos de ONG y gente que se dedica a cooperar (y ayudar) con las que, colaborando de diversas formas, podemos poner nuestro granito de arena ayudando a diferentes colectivos. Por muy poco podemos conseguir mucho, y si a eso le sumamos la fuerza y el tamaño de internet, el potencial de ayuda puede ser abrumador.
Así es como anuncian el próximo encuentro de cava&twitts los organizadores del evento. En esta ocasión tratarán el tema de la gestión de las ONG’S en internet y como éstas utilizan el potencial de las redes sociales para desarrollar su actividad on-line y conseguir así mayores beneficios sociales.
En esta ocasión los expertos en el tema de este mes son Jaume Albaigès, Dani Vilaró y Ramón Bartomeus ( Resources Manager de Iwith y responsable de la captación de recursos para África y Latinoamérica). Los tres tienen una larga trayectoria en el ámbito de las Organizaciones No Lucrativas.
Para todo áquel que le pueda interesar , Jaume Albaigès en su blog TecnolONGia
, da consejos prácticos a las organizaciones no lucrativas sobre el uso de las nuevas tecnologías y Dani Vilaró en el suyo, Entre los simios, hace ruido para remover conciencias
La reunión será el jueves 26 de noviembre a las 19.30h y tendrá lugar, como siempre en el B Hotel de Gran Vía .

Comentarios

Entradas populares