ÚLTIMO FIRST TUESDAY DEL AÑO

El último First Tuesday de este año se celebrará mañana martes 1 de Diciembre de 2009 a las 19.30 horas. Esta vez, han cambiado su ubicación y tendrá lugar en Hyde Club,en el Passatge Domingo 3 (entre las calles Valencia y Mallorca y Paseo de Gracia y Rambla de Cataluña).
A nuestro entender la reunión de mañana puede ser de especial interés para muchos, ya que los temas tratados serán la Identidad Digital, la Reputación en Internet y el Branding 2.0.
El evento contará con Joan Jiménez, brand angel, consultor de branding 2.0 y creador de Spoonch, Marc Cortés, profesor en ESADE del departamento de Dirección de Marketing y Neus Arqués, escritora, especialista en marketing, asesora de empresas sobre reputación online y fundadora de la agencia Manfatta.
Como siempre estará moderado por Carlos Blanco y suponemos que tendrá el formato habitual, una primera exposición de los temas indicados por parte de los invitados, una ronda de preguntas del público asistente y “tiempo libre” para relacionarse.

Comentarios

Entradas populares