Eventos para emprendedores: Tercera edición del Día del Trabajo Sin Oficina


El próximo 13 de enero se celebrará en la antigua fábrica Fabra i Coats de Barcelona la tercera edición del proyecto Break Out.

El proyecto "Breakout: escapa de la oficina" nació el año pasado en Nueva York y el Citilab se sumó muy pronto celebrando su primera edición en el mes de septiembre en Cornellà. Una segunda edición en noviembre en L'Illa Diagonal de Barcelona consolidó la iniciativa e impulsó la celebración de este tercer Breakout que volverá a movilizarse para reinventar espacios públicos para nuevos usos ciudadanos.

Esta vez el Breakout reunirá a un buen número de profesionales creativos de todos los sectores dispuestos a demostrar que es posible dar un uso alternativo a espacios urbanos como entorno de colaboración y laboratorio de ideas.

La antigua fábrica de hilados se convierte pues en un marco idóneo para el proyecto Breakout y para celebrar su edición más creativa, invitando a los trabajadores del ámbito de la cultura, el arte, la arquitectura, el diseño y el digital a que se unan a este movimiento urbano.
Todos los ciudadanos con inquietudes innovadoras y creativas tienen pues cita el próximo miércoles en la Fabra i Coats para sentir la experiencia Breakout durante unas horas.
En el interior de las antiguas instalaciones industriales ya no se encuentran máquinas, sino las herramientas productivas de la era digital: conexión WiFi libre, ordenadores multimedia portátiles, móviles 2.0 y, sobre todo, el equipo técnico y de investigación del Citilab que se encuentra detrás de este proyecto de investigación.

En su blog podréis encontrar cualquier información adicional que necesitéis para asistir a este evento.

Comentarios

Entradas populares