Coworkeando, coworkeando...

Compartir el espacio de trabajo con profesionales de otros sectores es una nueva filosofía laboral que gana adeptos en Catalunya y en España. Una solución perfecta para ahorrar los gastos fijos y elevados del alquiler de un despacho que, además, permite el intercambio de experiencias e ideas.

Así empieza el reportaje de coworking que han publicado hoy en La Vanguardia y que a decir verdad es el que más nos ha gustado, y no tiene nada que ver con el hecho que hayan publicado una bonita foto de nuestra oficina :-).


La semana pasada me llamó Esther Muñoz (periodista) para hacerme unas preguntas sobre coworking. Evidentemente y como ya nos había pasado en otras ocasiones, le di todo la información que tenía sobre el tema en cuestión y al término de nuestra conversación le mandé fotos, la dirección de nuestro blog de media,los posts que hemos escrito sobre el tema en este espacio, nuestra página de facebook, twitter

No creía que iba a escribir un artículo de una página, ni por supuesto publicar algunas de las fotos que le habíamos enviado. Así que, esta mañana cuando he abierto La Vanguardia he tenido una grata sorpresa al ver el reportaje que adjunto en este link.

Me gustacoworkear y el término coworking (compartir espacio de trabajo entre freelancers, hecho que propicia sinergias profesionales y personales entre los que lo practican) , y la verdad es que, es lo que hemos estado practicando desde hace ya un par de años en nuestra oficina, aunque sin embargo desconocíamos el término acuñado. Además, gracias a esta "palabrita", nos localizan en los buscadores, hemos contactado con otros centros de coworking y evidentemente nos conoce más gente.

Así que, todo aquél que esté trabajando desde su casa solo y aburrido, que quiera de vez en cuando hablar con alguien o compartir un café, que necesite una oficina para recibir a sus clientes y que de paso quiera ampliar su lista de contactos personales y/o profesionales, ya sabe que puede hacer una visita a Gracia Work Center y aquí estaremos encantados de conocerle.

Comentarios

Entradas populares