Dia del emprendedor en Barcelona

El 16 y 17 de junio, el pabellón 8 del recinto de Montjuïc será un hervidero de emprendedores que ocuparán los diferentes espacios de networking, asesoramiento y conocimiento. 
Esta novena edición el Día del Emprendedor da un salto y se renueva con el objetivo de convertirse en un acontecimiento de referencia para la iniciativa emprendedora y el crecimiento empresarial. En este salón se reunirá a más de un centenar de expositores con productos y servicios para pymes y autónomos y para quienes se plantean montar una empresa. Participarán también marcas franquiciadoras que buscan ampliar su red en Cataluña, entidades financieras e instituciones públicas y privadas.

null

Además los finalistas y ganadores de los premios Barcelona Capital Emprendedora y las empresas más jóvenes se promocionarán en el Campamento Base del salón. Nosotros estaremos en este Campamento Base en el expositor Y20, explicando el funcionamiento del centro de coworking dónde trabajamos y nuestros servicios de comunicación y marketing de contenidos en la red. 

Nos han comentado que este año y gracias a este gran impulso por parte de varias instituciones,se esperan alrededor de 10.000 visitantes que podrán disfrutar de un programa continuo de actividades relacionadas con la iniciativa emprendedora y el crecimiento empresarial.
Así que, os esperamos a todos los que visitéis el Salón estos días!.

Comentarios

Entradas populares