COWORKING: une esfuerzos

Trabajar sin jefes ni horarios es el sueño de muchos, aunque la opción de trasladar la oficina a casa conlleva aspectos psicológicos que suponen una difícil adaptación, como sensación de aislamiento, falta de división entre la vida laboral y personal… Para hacer frente a esta problemática, y ante la cada vez mayor deslocalización laboral, surgió hace unos años en Estados Unidos el coworking: una nueva forma de trabajar en la que se comparte oficina con otros profesionales, no necesariamente del mismo sector…
 
Así empieza el artículo de la sección Actitudes de la revista Woman de este mes de junio, dónde se explica en qué consiste el coworking, como se estructura esta nueva fórmula de trabajo, a la vez que informan de precios y distintos centros en todo el país.
 
La persona que ha redactado este artículo nos llamó para que le explicáramos cómo funcionaba nuestra oficina y el tipo de profesionales que trabajan en ella. Así que, nos nombran en el artículo. Adjunto link para todo aquél que le interese.

Comentarios

Entradas populares