¡Aupa Coworking!

De un tiempo a esta parte parece que oigo con mayor frecuencia a mi alrededor la palabra "coworking". Es posible que sea por su aparición en medios de comunicación, por la utilización de este término en eventos de emprendedores o simplemente por el contacto que hemos establecido últimamente con personas que trabajan en centros de coworking de Madrid, Tenerife, Reus, Valencia o Gijón.


Sea por lo que sea, últimamente se habla de esta nueva forma de trabajar como una "oportunidad" para combatir la soledad del emprendedor, a la vez que permite compartir, aprender, avanzar, aprovechar sinergias, y por qué no...hacer amigos.

Todos sabemos que en nuestro país emprender es difícil y complicado, y que en muchas ocasiones hasta no está bien visto...pero sin embargo, y ante la situación económica en la que nos encontramos, en ocasiones es la única alternativa que tenemos.
Gracias a nuestro centro de coworking hemos conocido a muchas personas que han trabajado más o menos tiempo en esta oficina y han compartido espacio de trabajo con nosotros. Y ahora gracias a las redes sociales estamos conociendo a muchos otros que trabajan en otras oficinas como la nuestra en Madrid, Tenerife o Valancia..., con los que compartimos ilusiones y experiencias. Así que para todos...¡ Aupa Coworking!.

Comentarios

Entradas populares