"Mundo oficina": Nuestra segunda casa por dentro. La Sexta 2


Esta semana hemos tenido contacto con la productora El Terrat y sabemos que ya falta menos para nuestra aparición televisiva en la Sexta 2 en el programa “Mundo Oficina”. Tenemos ganas de verlo y saber cómo hemos quedado. 
Os dejamos una reseña del programa dónde se explica el contenido de estos reportajes

"Mundo oficina": Nuestra segunda casa por dentro
La mayor parte de nuestra vida la pasamos en el trabajo. Por eso, el nuevo docushow de laSexta2 se cuela en las oficinas de los españoles, para mostrarnos lo que se cuece de puertas para adentro. Cómo trabajamos, cómo son las relaciones laborales… pero también para mostrar todos los tipos de oficinas que existen. Desde las multinacionales hasta las pequeñas empresas familiares o los negocios emergentes, un recorrido por las oficinas más características de España. El programa entra en las más lujosas, las más funcionales, las que rompen esquemas, las situadas en rascacielos o las que tienen vistas al mar, las diseñadas por un arquitecto de prestigio, las que siguen criterios de sostenibilidad o las que cuidan al máximo a sus empleados ofreciéndoles todo tipo de servicios…
Mundo oficina, también de El Terrat, no se limita a destacar únicamente la arquitectura y el diseño de las oficinas que muestra. El programa quiere saber cuál es la actividad de la empresa, cuántos trabajadores tiene en nómina, cómo están estructurados… Y que los responsables cuenten su experiencia desde el lugar donde trabajan. Una visión global del día a día de una oficina desde todas las perspectivas. Mundo oficina es un docushow que asume un doble objetivo: entrar y mostrar las oficinas donde trabajan los españoles y, al mismo tiempo, descubrir distintas maneras de trabajar.
Cada capítulo se compone de cuatro reportajes que se presentan a través de la voz en off de un reportero que nos conduce por las diferentes oficinas.


Comentarios

Entradas populares