Tres días en Berlín

II Encuentro de Coworking Europe - GWC tres dias en berlin
Han sido sólo tres días en Berlín pero la experiencia sin duda ha valido la pena. Hemos vuelto con las pilas cargadas, con  ganas de seguir avanzando y con mucha ilusión por toda la gente nueva conocida. Desde aquí queremos agradecer a Deskmag, Club Office, Betahaus y Jean-Yves Huwart la magnífica organización de Coworking Europe, y su pasión por este movimiento “coworking” que a todos los involucrados nos atrapa un poco más cada día.

Tanto en Club Office como en Betahaus se celebraron conferencias, charlas, reuniones, puestas en común que hicieron que reflexionáramos sobre el punto dónde se encuentra el coworking en estos momentos y su constante evolución. Sin duda, hemos subido de nivel y creemos que realmente de lo que estamos hablando es del futuro del trabajo.

Hace 4 años abrimos las puertas de Gracia Work Center , en este tiempo  hemos aprendido de todos los coworkers, visto  la evolución del modelo de trabajo y el fortalecimiento de la comunidad de emprendedores.

II Encuentro de Coworking Europe - GWC tres dias en berlinQueremos hacer especial mención a todos los gestores de centros  de coworking  españoles conocidos en Berlín, a Magda de Espacio Creativo Independiente, a  Marta e Iñaki de Cocoworking, a Noelia de Dcollab, a Manuel de Coworking Spain, a Jaime y Alberto de workINcompany, a Neus y Gerard de Loft38, a Olivia y Rafa de Utopicus y a Elena y Jone de Co.lab. El año que viene el resto.

Sabemos que estamos creciendo que cada día somos más centros de coworking en toda Europa y que el modelo de negocio está evolucionando. Sin duda, se ha cumplido con el sentido de este encuentro: “Take coworking to the next level”.

Comentarios

Entradas populares