¿Qué es coworking?




Aunque el vídeo es en alemán, nos gusta la idea y los dibujos explican perfectamente el significado del movimiento coworking. Creemos que puede ser interesante para todo aquel que quiera conocer esta forma de trabajo colaborativo. 

Comentarios

  1. Nos encanta y lo compartimos en nuestros perfiles. Ahora mismo los espacios existentes tienen una necesidad, que no es la de captación de usuarios, sino la de dar a conocer y dar valor al propio concepto para convertirse así en una alternativa real para freelances y microempresarios.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con vosotros, ahora solo nos queda a todos divulgar el concepto :-).

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encanta compartir visión! En Tenerife se está dando un curioso fenómeno que, imaginamos, es nacional. Surgen muchos espacios. Pero, para algunos, es una forma de financiar un alquiler (sólo aspiran a llenar y sufren y si no lo consiguen). Entonces recurren a las viejas costumbres. Es culpa de la competencia. No se dan cuenta que, entre todos, no acaparamos ni el 1% del mercado potencial, que el problema es que tú le preguntas a un autónomo y te dice que sus opciones son: "trabajar en casa, con los niños dando la lata, aunque les quieres mucho; trabajar en una biblioteca o en un bar; alquilar una oficina compartida -coste superior al de un espacio de coworking-; alquilar una oficina propia -una absoluta locura en estos tiempos-. Y cuando les dices, y el "coworking"... ponen cara de "¿y eso qué es?".

    Encantados de compartir con vosotros!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares