Vídeos Empresa, una iniciativa dentro de un centro de coworking

Compartir espacio de trabajo en un centro de coworking junto a muchos intentos de encaminar nuestras inquietudes comunicativas, han dado como resultado nuestra propia empresa dentro de Gracia Work Center.
Decidimos aunar esfuerzos y crear algo de lo que ahora mismo estamos orgullosos, ilusionados y cada día más seguros. Nuestro medio se llama Vídeos Empresa  y ésta es la tarjeta de presentación.




"Empezamos escribiendo blogs sobre cualquier cosa que llamaba nuestra atención. Al tiempo, lo transformamos en algo más serio y pausado. Poco a poco, insertamos vídeos, realizamos pruebas, nos reciclamos, aprendimos, investigamos, experimentamos y por fin decidimos que nuestro medio era el vídeo online.
Con lo que ya sabíamos más lo aprendido queremos colaborar con otras empresas que, como nosotros, entiendan la fuerza del medio audiovisual. Ahora cuando vamos por la calle imaginamos pequeñas historias, que hablan de personas, empresas, ideas, deseos, sentimientos. Pensamientos con los que comunicar mensajes claros y breves".

Comentarios

Entradas populares