De sala de reuniones a plató de grabación


Una de las máximas de cualquier centro de coworking es la flexibilidad.  Sabemos que debemos adaptarnos a las necesidades de nuestros coworkers y que el espacio debe ser versátil y funcional. Por ello esta semana hemos convertido la sala de reuniones de Gracia Work Center en un plató dónde poder realizar una entrevista en streaming.

Nuestros coworkers @gregorioalonso y @jjbranas transformaron el espacio y lo acondicionaron para que pudiéramos realizar la entrevista a @manuelzeabarral quien nos contó las últimas novedades en el mundo del coworking. Tuvieron que tener en cuenta iluminación, sonido, cámaras, conexión…en fin un montaje bastante complejo para realizar una conexión de poco más de media hora. Tras el éxito de esta primera experiencia hemos decidido empezar un ciclo de entrevistas.

Con carácter mensual queremos hablar de pequeñas empresas, emprendedores, oportunidades de negocio, nuevas formas de trabajo colaborativo, en fin todo lo que puede afectar de alguna manera al ecosistema emprendedor. En breve colgaremos el vídeo en la web de videosempresa y en este blog.

Comentarios

Entradas populares