Aprender a trabajar en colaboración

El movimiento coworking ha explosionado de forma imparable en los tres últimos años en este país, más allá de modas o tendencias ha llegado para instalarse y para establecer en nuestros hábitos una nueva forma de trabajar basada en la colaboración y la competencia.

Consultoría apertura centro de coworking


En Gracia WorkCenter desde el año 2011 de forma individual y desde el año 2012 en colaboración con Barcelona Activa impartimos talleres, cursos y consultorías para todos aquellas personas interesadas en abrir nuevos centros de coworking para emprendedores y startups.
En un principio pensábamos que quizás el interés sería pasajero y que se llegaría a un punto de inflexión, pero día a día podemos demostrar que cada mes hay gente nueva apuntada en nuestros cursos y nuevos centros de coworking que se abren.
Como siempre remarcamos, los que continúan y tiran adelante son los que contemplan el coworking como un movimiento centrado básicamente en las personas y apuestan cada vez más por la especialización de sus  espacios.

Esta semana tenemos cursos y consultorías para abrir nuevos centros de coworking, de hecho este año 2014 estamos viendo como el interés es de nuevo muy grande. Así que todos aquellos interesados en la apertura de nuevos proyectos coworking podéis clickar aquí.

Comentarios

Entradas populares