Nueva web VIDEOSEMPRESA.NET

Como ya hemos comentado en algunas ocasiones, además de gestionar este humilde espacio de coworking, Gracia Work Center, desde hace más de 7 años, seguimos adelante con nuestro proyecto de comunicación online que mantiene nuestras mentes inquietas y nos hace disfrutar ( y sufrir) cada día.
Acabamos de estrenar nueva web, dónde hemos intentado presentar todos los servicios ofrecidos a clientes y colaboradores éste último año.


"Todo empezó por la necesidad de dar salida, de una u otra manera, a nuestras inquietudes. Con el tiempo, nos apuntamos a un curso de creación de vídeo en Videógrafo. Donde aprendimos a trabajar desde todos los puestos y a tener una idea clara del medio. En la universidad no había demasiadas oportunidades de trabajar con las herramientas, aunque los profesores eran buenos profesionales. El aprendizaje se trocaba demasiado teórico. En los cursos de RTVE-IORT conocimos los entresijos de la televisión.La digitalización nos llevó a los blogs, donde escribimos, hablamos, aprendimos, comunicamos, todo nuestro entusiasmo.  Ahora realizamos vídeos en alta definición HD y en 4K. Vídeo para web, vídeo promocional, vídeo para anuncios, vídeo para publicidad, vídeo online, vídeo para eMail marketing, vídeos de Barcelona y cualquiera que se nos ocurra mezclar en plataformas y formatos diferentes. Con lo que ya sabíamos, y lo que nos queda por aprender, comenzamos a colaborar con empresas que entienden la fuerza del vídeo para darse a conocer, promocionar, distribuir, conectar, escuchar. Ahora imaginamos historias que hablan de personas, empresas, ideas, deseos y sentimientos. Pensamientos con los que acercar mensajes breves y claros". Gregorio,Cristina y Jaime.

Comentarios

Entradas populares