Mi experiencia en la visita a Biz Barcelona by Vanessa Gillette

            La semana pasada, fui al Biz Barcelona, un evento de 2 días para emprendedores y pymes reuniendo para crear, consolidar, y expandir su proyecto o negocio. El horario consistió de algunas charlas y lecciones sobre cómo tener el éxito en el mundo de negocios.
            En la conferencia de Aharale Batonia, propietario y formador en Se Ese Uno, dijo consejos para adquirir una mentalidad empresarial ganadora. Batonia me enseño la importancia de tener “menos business plan y más salidas al mundo real.” No existe un plan de negocio perfecto. Un objetivo de dinero resulta en una vida difícil.
Me interesan mucho consejas como esas. En los estados, hay presión de tener un plan de todo. Pero la realidad del mundo es que no sabemos el futuro. No podemos dar muchísimo valor a los planes cuando todo está cambiando todo el tiempo. Para Batonia, los claves de éxito consisten de pasión, actitud, gestión de tiempo, y inspiración. Busca inspiración en sus profesores, mentores, y clientes. Ahora, mi inspiración es en la gente de Gracia Work Center, quien tiene pasión y actitudes positivos.
            La realidad es que no sé lo que voy a hacer después de graduarse. No tengo un plan perfecto, pero, tengo inspiración. Tengo inspiración en oportunidades como Biz Barcelona. Ahora, mi plan es conectarme con personas creativas y explorar mi pasión en marketing.



Comentarios

Entradas populares