¿Qué es Gracia Work Center?




Es uno de los centros de coworking pioneros en Barcelona (2007) por el que ya han pasado muchos  freelancers, startups y emprendedores de todos los sectores. Nuestra oficina es un punto de partida donde generar sinergias, trabajar en red, compartir conocimientos, practicar networking y porque no, hacer amigos. Somos profesionales de diferentes sectores  de la comunicación, el márqueting, el diseño, el mundo audiovisual, el turismo…que compartimos esta oficina moderna y recién reformada donde puedes alquilar un puesto de trabajo o un espacio independiente para tu empresa. 

En Gracia Work Center tienes TODOS los servicios que puedes necesitar a un precio fijo y sin costes adicionales, y además puedes aportar tus propuestas e ideas y sentir la oficina como tuya...Desde el café, hasta el teléfono, las impresiones o el seguro de tu equipo.
En resumen, Gracia Work Center es un lugar dónde trabajas a gusto y puedes disfrutar de tus jornadas laborales por muy largas que sean. Por todo esto pensamos que ésta es una oficina donde puedes crear relaciones profesionales que te puedan ayudar a llevar a cabo tus objetivos y cumplir tus logros, al fin y al cabo los negocios los hacen personas y las relaciones personales son importantes para el éxito de éstos...

Entradas populares